zapatos para primavera 2014

Zapatos para la primavera 2014

Después de que analizásemos las camisas de manga corta de cara a la presente primavera hace unos días, hoy tocaremos otro de los palos de igual o mayor importancia todavía si cabe. A continuación hablamos de los zapatos para la primera 2014, calzado en el que, como nota general, encontramos una búsqueda de color desmesurada y que siempre entonará con nuestro estilo dependiendo especialmente de lo atrevidos que nos consideremos para portarlo como es debido. Comencemos a ver este particular top.

Marathona

De la mano de Hummel nos llega Marathona, una zapatilla de sport inspirada en la segunda mitad de los años 80 y que, originalmente y tirando de hemeroteca, se usó para correr maratones (de ahí su nombre). Disponible en cuatro colores distintos, sus formas resultan ideales para combinarlas con un pantalón vaquero acorde a las tonalidades elegidas y que se ajuste al tobillo.

zapatos para primavera 2014

Jacob´s

Si antes os hablábamos de Hummel como fabricante, ahora el turno de Drake´s, una marca londinense que nos presenta este zapato con una apariencia bastante más distinta de lo habitual y original de forma muy especial.

zapatos para primavera 2014

Disponible en dos modelos radicalmente distintos el uno del otro, localizamos uno con el color negro en ante y el tejido estampado rojo característico de Drake´s con medallones en color azul cobalto, mientras que en la otra punta, la firma nos brinda el zapato marrón con estampado en el empeine y medallones azules bastante similares a los anteriores.

Condor Canvas

Originales de Diadora, las Condor Canvas nos dotarán de un look sport ideal para el día a día. Si hablamos de materiales, os diré que es una zapatilla de curo y lona, algo que no deja de ser muy atractivo y diferente en cualquiera de los casos. Entrando ahora en un terreno bastante más subjetivo, os diré que quizás estemos ante la más cómoda de las alternativas ya que, gracias a la espuma de su interior, la estabilidad del pie una vez calzada será total y la suela de caucho no hará más que mejorar esta sensación. Disponible en dos colores.

zapatos para primavera 2014

REDSKINS Provins

De construcción pegada, terminamos por los zapatos REDSKINS Provins, unos zapatos que si me permitís mi opinión, os diré que son mis favoritos con total seguridad. Quizás por su aspecto clásico o quizás por la perfecta estructura de la zona acordonada, lo recomiendo especialmente para personas que no deseen innovar y que tengan muy claro que su look es el de la elegancia por bandera permanentemente.

zapatos para primavera 2014

Abre tu abanico de posibilidades y sorprende a todos con tu nuevo cambio de aires en esta primavera gracias a cualquiera de las alternativas anteriores.

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.