suplementos para eliminar grasa

Suplementos para la reducción de la grasa corporal y su realidad

Con el paso del tiempo en De Ellos, creo que no nos hemos dejado absolutamente ningún tipo de argumento cuando hablamos de reducir al completo la grasa corporal. Ya sea mediante ayudas naturales, ejercicios o dietas, las opciones son diversas y hoy os mostramos una más. Los suplementos para la reducción de la grasa corporal.

A tener en cuenta

Antes de entrar en la descripción de cada uno al detalle, me gustaría aclarar que en el caso de hoy podríamos decir que nos encontramos en un término medio entre las ayudas que son naturales y las que van un paso más allá, teniendo que ser conscientes de que en la mayoría de casos localizamos algunos efectos secundarios que siempre y, por pequeños que los mismos sean, hay que tener en cuenta y de los que bajo ningún concepto nos hacemos responsables en De Ellos más que del ámbito informativo. ¿Quieres conocer la realidad de los suplementos más tomados para la reducción de la grasa corporal? Vamos allá.

Suplementos

Cafiaspirina

La Cafiaspirina no es más que el uso de cafeína con aspirina (como se deduce de su nombre), logrando un efecto sinérgico muy de agradecer. La cafeína estimulará que nuestro cuerpo segregue catecolaminas incrementando nuestra frecuencia cardíaca y, por ende, la oxidación de los ácidos grasos para lograr energía.

Sinefrina

Sustancia agonista de los receptores beta-3 en los adipocitos, logra que estos se activen para iniciar el buscado proceso de quema de grasas además de funcionar como estimulante. Es bastante común encontrar a quienes la toman junto con la Cafiaspirina para potenciar su efecto, algo que acarreará bastantes riesgos si las tomamos de forma frecuente e inconsciente a nivel orgánico.

Yohimbina

Desactiva los receptores alfa-2 encargados de detener el tiempo de lipolisis y de iniciar el de creación de grasa. Suele ser tomado con los niveles bajos de insulina (en estado de ayunas es lo más habitual) y se combina con cardio muy tranquilo.

Mango africano (IGOB-131)

Disminuye la resistencia a la insulina y a la leptina, incrementando la adiponectina e inhibiendo glicerosfosfato deshidrogenasa para crear un “entorno” propicio para la pérdida de grasa.

Lejos de tratar de ser alarmista, diré que el uso excesivo y sin conocimiento previo de los suplementos anteriores puede provocar intoxicación, disminución de las plaquetas, gastritis con sangrado, asma, etc… ¿Quieres mi consejo expreso? Abandona este tipo de sustancias y limítate a realizar vida sana con dieta y ejercicio diario.

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.