dieta six pack

Six pack perfecto y rápido, ¿cómo?

¿Cuántas veces no has deseado tener tu ansiado six pack y al descubierto? Estamos seguros de que este deseo es uno de los más populares entre los hombres de todo el mundo pero, debido principalmente a las exigencias que nos pide, terminamos por dejar como imposible.

En el día de hoy os mostraremos en De Ellos una recopilación de los mejores consejos básicos para conseguir el six pack, ayudando a todo el que así lo desee a eliminar la grasa que recubre la zona abdominal.

1. Bebe agua nada más levantarte

Para ser más concretos, bebed medio litro de agua en cuanto saltéis de la cama para ayudar a las células musculares. Un estudio realizado por un selecto grupo de científicos alemanes, sacó a la luz un dato sencillamente concluyente: Beber esta cantidad cuando nos despertamos, hará que aceleremos el metabolismo un 24% en los 90 minutos siguientes con todos los beneficios que esto conlleva.

2. Desayuna

Y es que, aunque pueda parecer una soberana tontería, son muchas las personas que evitan el desayuno por falta de ganas. Consume un máximo de 500 calorías y realiza una alimentación equilibrada (a poder ser, ajustada a ti).

3. Prepara tu comida

Esto hará que ingieras únicamente lo que debes y sin sobrepasarte lo más mínimo. Un menú recomendado para el almuerzo podría ser el siguiente:

  • Arroz o pasta hasta completar un total de 600 calorías al mediodía.
  • Una manzana para media mañana junto con un batido de proteínas y nueces.
  • Por la tarde tomaremos algo de proteína, siendo mi recomendación que acudáis al atún o el pavo de manera concreta.

Meted todo en una bolsa debidamente compartimentada y listo, comida para llevar al trabajo o zona de estudio.

4. Entrena adecuadamente

Incluyendo sesiones de cardio suficientes para quemar la grasa y entrenamiento HIIT 2/3 veces por semana. Hay que tener en cuenta que no por entrenar más vamos a lograr tener más abdominales ni mayor definición, por lo que nuestra recomendación en este aspecto es que hagáis una rutina fullbody 3 veces en semana junto con los aeróbicos anteriormente mencionados.

5. Duerme lo suficiente

Ya que, de no hacerlo, afectaremos de forma directa a las hormonas que regulan la quema de grasas, alterando así las células musculares y volviéndolas resistentes a la insulina con todo lo que esto acarreará a medio y largo plazo en forma de grasa. Duerme lo suficiente.

six pack consejos

Así que ahora aplica estos hábitos a tu vida cotidiana y déjanos un comentario abajo para que conozcamos tu caso concreto.

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

  • Juan Daniel S.

    Esta increíble, ¡muchas gracias! Juan, una pregunta: ¿Cómo definir los pectorales cuadrados? ¿se puede?