joyas que debe usar un hombre

¿Qué joyas debe usar un hombre?

¿Qué joyas debe usar un hombre? Esta es la eterna pregunta que a todos nos asalta cuando de salir del look del día a día nos referimos. Ya sea porque somos partidarios de no usar ninguna o simplemente porque nos gustan las joyas más de la cuenta, hoy te enseñamos la mejor manera de no ir sobrecargado pero sí con accesorios que te complementen a la perfección.

Collares

Buscaremos siempre colores neutrales que combinen bien con nuestra ropa, de manera que si decidimos quedarnos de forma permanente con el mismo, puedas ver que pega a la perfección con un vaquero o cualquier otra prenda más formal que este último.

joyas que debe usar un hombre

Mi recomendación es que te decantes siempre por cadenas de plata u oro (platino también podría ser válido) de un grosor intermedio que refleje tu formalidad y, siempre y cada vez que lo uses, lo hagas por dentro de la camiseta o camisa, jamás por fuera.

Brazaletes

Aunque no es el tipo de joya más común en el sexo masculino, de un tiempo a esta parte la moda de los brazaletes parece estar en auge. La clave de este accesorio, una vez más, vuelve a ser la simplicidad, teniendo que acudir a los que no queden colgando ni demasiado ajustados a nuestro brazo.

brazaletes - moda que debe llevar un hombre

¿Qué ocurre con los que son tejidos? Si bien son mis preferidos, también he de reconocer que cuando vayamos a vestir con traje, habrá que removerlo temporalmente y bajo ningún concepto usarlo si no queremos dar una impresión incorrecta de nuestra persona/personalidad.

Piercings

Cuando pensé escribir este post que tenéis delante, lo hice pensando en los piercings. Este complemento lo usarás únicamente cuando quieras que tu imagen sea permanentemente la de una persona informal, de perfil rebelde y no profesional. Si este es tu look o quieres que lo sea, adelante, los piercings se pensaron para ti.

Anillos

El accesorio más común y que ya no se limita de forma única a hombres casados. Aquí buscaremos la elegancia además de la siempre presente sencillez. Mientras que la plata suele ser la mejor opción sin lugar a dudas, el oro blanco también es excelente junto con el platino de forma respectiva.

anillo - moda que debe llevar un hombre

¿Qué ocurre con el oro amarillo? Pues que, como todo lo que se relaciona con este tipo de joyas, dará una impresión de opulencia raras veces atractiva.

Ahora cuéntanos como luces en tu día a día y qué joyas usas, si alguna de las anteriores o un reloj de manera simple y clásica.

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.