eliminar a tu ex de las redes sociales

¿Por qué debes eliminar a tu ex de tus redes sociales?

No te engañes. Si alguna vez la quisiste, es imposible que quedéis como buenos amigos en el futuro. En el día de hoy ahondaremos en un terreno que puede ayudarnos tanto como perjudicarnos en el día a día frente a nuestra ex-novia, os hablo del sector de las redes sociales. ¿Por qué debes eliminar a tu ex de tus redes sociales?

Consejos a tener en cuenta

  1. Si mantienes en tus perfiles de las redes sociales de moda a tu ex, lo único que lograrás será auto-castigarte día a día por ver lo “bien” que le va todo en teoría y lo que tú te estás perdiendo. Ojos que no ven, corazón que no siente.
  2. ¿Fue ella la que te rechazó y cortó por lo sano?, entonces intenta esforzarte al máximo para no caer en la tentación de volver a escribirle mensajes o peticiones de ningún tipo. Parecerá que no estás demasiado cuerdo y tu crecimiento personal se verá frenado de modo que puedes ni imaginar.
  3. Borra las fotos en las que aparecéis juntos. Y aquí tendrás que actuar especialmente rápido si no quieres que comiencen a haber confusiones generadas por su entorno y, muchas veces, el tuyo propio que te verá como alguien sin criterio. Cuanto antes, mejor.
  4. Lo que se acaba debe ser para siempre ya que, como decía el famoso dicho,  “segundas partes nunca fueron buenas” y en el caso de hoy no iba a ser diferente. Intenta pensar por un momento en la de rencillas que quedarán y que JAMÁS se perdonarán por las dos partes aunque volváis a vivir la fase de enamoramiento por segunda vez.
  5. ¿Sabes que si fuiste tú el que cortó la relación es bastante posible que ella le eche el ojo a tu perfil más de 5 veces al día? Con esto lo único que te decimos es que extremes las defensas ya que, a la menor oportunidad, aprovechará para atacar.
  6. Una conversación con tu ex no te va a aportar absolutamente nada. Y cuando digo nada es nada. Ten en cuenta que al final todo se reduce a lo que un poco más arriba decíamos y saldrán a relucir los resquemores del pasado ocasionando una situación desagradable como pocas.
  7. Si a pesar de todos los tips anteriores no te ves con fuerzas para actuar, ya estás tardando en entrar en “Block Your Ex”, una web que hará todo el trabajo sucio por nosotros y que removerá para los restos a esa persona que tanto daño nos hizo de todas las redes sociales en las que estemos.

Ahora simplemente eres tú el que tendrá que actuar, poniendo tierra de por medio entre tu persona, tu futuro y tu pasado.

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.