la nueva tendencia hipster

Nueva tendencia en moda hipster – ¿Qué es?

Denominado por muchos como el modelo de barba más “hipster” del momento, Ricki Hall es el protagonista absoluto en el día de hoy en De Ellos dado su particular y extravagante estilo a partes iguales. Combinando a la perfección dos estilismos tan sumamente enfrentados como podrían ser el de lucir una barba frondosa y poblada con la elegancia de un traje o chalequillo, este hombre sin miedo al qué dirán nos muestra hoy la nueva tendencia en moda hipster para el presente año y quién sabe si para los venideros.

la nueva tendencia hipster

Su look al detalle

Identificado de manera permanente con un look rebelde pero conservador al mismo tiempo, Ricki fucking Hall – tal y como se auto-denomina en su perfil de Instagram – suele llevar al extremo el anteriormente citado estilo hipster.

la nueva tendencia hipster

Tras observar decenas de fotos y vídeos suyos, uno llega rápidamente a la conclusión de que su “truco” es el de buscar streetlooks, siempre refiriéndonos al ámbito de su cuerpo con tatuajes y barba principalmente, para posteriormente usar una americana con corbata de manera que pueda ser diferenciado por ser totalmente particular y diferente al resto. A modo de curiosidad, te diré que intentes intuir el cuello de su camisa (algo sumamente importante para poder evaluar a alguien como bien o mal vestido respectivamente) y te darás cuenta de que su famosa barba impide llegar a una conclusión en este terreno.

El peinado

Llego ahora al culmen del post de hoy. El peinado. Si os habéis fijado en las capturas anteriores, es en el corte de pelo de Ricki Hall donde se encuentra la guinda del pastel, incluyendo unos cortes muy pronunciados en los laterales de la cabeza mientras que en la zona superior se localiza un cuidado bastante especial de mencionar en el que siempre encontraréis un peinado hacia atrás con crema moldeadora dependiendo del momento.

Si quieres saber mi opinión en este apartado, creo que la gomina puede suponer una excelente aliada para ocasiones especiales y la cera para el día a día; logrando en cualquier caso un aspecto de principio de los ´90 extremadamente raro pero atractivo al mismo tiempo.

la nueva tendencia hipster

¿Crees que este look puede combinar a la perfección con tu personalidad? Si es así, te recomiendo solo que sepas adaptarlo permanentemente y no lo dejes descuidado ya que, a pesar de que la barba pueda parecer verdaderamente “vikinga” o “bárbara”, es en este aspecto donde más cuidado necesita para no parecer algo que no deseamos.

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.