mensajes que no debes enviar a una mujer

Mensajes que nunca debes escribirle a una mujer

Da exactamente igual si el mensaje tiene forma de SMS, de WhatsApp, e-mail o cualquier otra variante de las infinitas a las que hoy podemos acceder gracias a la tecnología. Sea cual sea tu plataforma usada, a continuación te muestro los mensajes que nunca debes escribirle a una mujer bajo ningún concepto si no quieres tener problemas.

1. Mensajes excesivamente escuetos

Este es el caso más común de los clásicos “Hey”, “Hola” e “Y?”, ya que lo único que le hará será pensar en que somos flojos de nacimiento. A modo de consejo te diré que es preferible no escribir a hacerlo tipeando algo que no diga absolutamente nada ni aporte valor a la conversación que tratamos de mantener o iniciar, siendo mucho más recomendable saludar y, además de ello, dejar alguna pequeña nota con sentido. Ej: “Hola! ¿cómo estás? Espero que bien, yo estoy cansado de trabajar hoy”.

2.  Caritas y emoticons

Sí, están ahí para algo y de vez en cuando tendremos que usarlos para transmitir sentimientos y que no se nos malinterprete pero, ¿y si tu actitud es la de responder por norma con estos pequeños dibujos? Piénsalo bien, ya que de actuar de esta manera estarás demostrando o que no tienes ningún tipo de vocabulario para mantener una conversación adulta, o que eres infantil en exceso. Usa siempre frases completas y que no dejen lugar a la duda de lo que quieres decir.

3. “¿Qué quieres hacer hoy?”

A todos nos gusta que alguien lleve en según que momentos la iniciativa por nosotros para poder descansar la mente un poco, pero el caso de las mujeres es más acentuado todavía. Si acabas de comenzar una relación o estás en el proceso de conquista de la misma, tendrás que ser tú el que tenga siempre un AS en la manga para sorprenderla con un nuevo plan al que acudir. Cena, cine, teatro, parque…Son muchas las posibilidades.

4. Sé responsable de tus actos

Es posible que en algún momento te sientas avergonzado de según que actitudes por tu parte. Jamás actúes como si no hubiese pasado o el alcohol fuese tu aliado, ya que ellas se darán cuenta y tu imagen será realmente nula de ahora en adelante. Lo mejor que puedes hacer es acordar una cita para conversar tranquilamente y exponer sinceramente tu punto de vista.

5. Cuida el tono

“Me voy a dar una vuelta, nos vemos mañana”, no es lo mismo que “He quedado con mis amigos para tomar algo pero tengo ganas de que sea mañana para verte”. Trata de ser muy cuidadoso con lo que dices y cómo lo dices, teniendo que tener en cuenta siempre que a ella le gusta sentirse especial para ti.

Ahora aplica estos tips a tu escritura diaria y cuéntanos que tal te va :)

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.