INVICTUS - The new fragrance by Paco Rabanne - TV Spot 45s EN[23-25-10]

Mejores perfumes para hombre 2014

Como todos los años suele ocurrir a finales del ejercicio, se reparten los llamados FIFI Awards que vendrían a ser como los premios Oscars de la perfumería. Acudiendo a desglosar los que se repartieron hace poco tiempo relativos al pasado año, hoy os mostraremos los mejores perfumes para hombre 2014 para que consigas impresionar allá donde vayas.

 

Spicebomb de Viktor & Rolf

Empezamos por el número uno de la comparativa. Spicebomb de Viktor & Rolf, fue premiado con este prestigioso puesto gracias, tanto a su diseño extremadamente innovador, como a su fragancia compuesta de cítricos, chile, cuero, tabaco y pimientos de distintas especies.  Opción ideal para hombres cálidos que buscan algo distintos en este sector.

mejor-perfume-para-hombre-2013

Kenzo Homme Sport de Kenzo

Uno de los más refrescantes sin lugar a dudas. Premiado por su campaña de comunicación, Kenzo Homme incorpora entre sus ingredientes cítricos, pomelo, limón, menta, jengibre, geranio, cedro y vetiver, una mezcla explosiva que como resultado nos cede una fragancia amaderada y muy veraniega.

mejor-perfume-para-hombre-2013 (2) (1)

Volutes de Diptyque

Otro de los galardonados es Volutes, la nueva creación de Fabrice Pellegrin que, compuesto por pimienta rosa y Madagascar, azafrán, tabaco, iris, inmortal, mirra, benjuí y opponax, logra tener uno de los mejores precios de la comparativa a la par de su diseño clásico ideal para hombre de este sello. Muy recomendado.

mejor-perfume-para-hombre-2013 (4)

 

Only the Brave Tattoo de Diesel

El mejor perfume del público es esta mezcla de manzana, salvia, polvo de Bourbon, madera, ámbar, tabaco, pachulí diseñada por Alberto Morillas cuyo diseño no ha dejado indiferente a absolutamente nadie. La forma de puño tatuado agarrando la fragancia se ganó casi de inmediato a crítica y público por igual, siendo un verdadero acierto y un boom en ventas.

mejor-perfume-para-hombre-2013

Colonia Intensa Oud de Acqua Di Parma 

Como anécdota, dejaremos la colonia Intensa Oud de Acqua Di Parma, premiada como mejor olor de la categoría lujo y siendo, como era de esperar, uno de los más caros hoy vistos en De Ellos.

mejor-perfume-para-hombre-2013 (9)

 

L’Eau Universelle

Gran elección que recibió el premio al mejor perfume para hombre bajo marca propia. Es gracias a los cítricos como la bergamota y el pomelo, y también gracias a las notas de grano pequeño y amaderada de almizcle, por lo que considero – de manera totalmente personal y subjetiva, todo sea dicho – que esta fragancia es una de las más originales cuando de dar en el clavo de la excelencia se trata. ¿Su precio? Pues sorprendentemente y alejándose del resto, lo tendréis por 48€ en vuestras manos.

mejor-perfume-para-hombre-2013 (3)

 

Comparte ahora en las redes sociales la noticia para que todo el mundo puede acceder a este elenco de grandes olores y, en paralelo, déjanos tu comentario con las impresiones causadas.

 

 

 

 

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.