cortes de cabello 2014

Los mejores cortes de cabello para 2014

Como muchos de vosotros sabéis (Incluso por propia experiencia), cada año nuevo nos cargamos de buenos propósitos, cambios a mejor y listas de objetivos por cumplir. Uno de los propósitos por excelencia pasa por un cambio físico, donde deseamos mejorar nuestra dieta, nuestros entrenamientos y como no, nuestra imagen personal.

Como en artículos anteriores repasamos la manera de perder peso después de navidad, ejercicios para bajar la grasa abdominal, o diferentes tipos de desayunos de proteínas, es el turno de hablar de algunos consejos para mejorar nuestra imagen ;) .

Mejores cortes de Cabello para el 2014

Hoy en deellos queremos repasar algunos de los mejores cortes de pelo para este año, ya que, económicamente es un capricho al alcance casi de cualquiera, y como bien sabéis, el sentirse bien no tiene precio.

Hemos de reconocer, que en ocasiones nos encontramos un poco faltos de ideas y creatividad a la hora de innovar, así que os ofrecemos diferentes estilos de corte de cara a disuadir vuestras dudas. Elige tu estilo favorito, imprime la fotografía y ve a tu peluquero de confianza, ahí van algunos de los mejores cortes de cabello para este año.

Cortes de pelo corto

Si lo tuyo es el pelo corto y controlado, este año estás de suerte, vuelve a ser tendencia un pelo corto combinado con barba de 3 días, puedes llevarlo con un estilo desenfrenado:

cortes de cabello corto para el 2014

o bien optar por un estilo clásico más conservador:

cortes de cabello corto para el 2014 formal

Si eres de los que desean llevar un estilo de pelo corto, pero el estilo de las fotos anteriores te parece demasiado radical y quieres darle un poco más de aire, este puede ser el tuyo:

cortes de cabello corto para el 2014 formal

El estilo anterior combina un estilo corto y descuidado sobre un medio tupé, muy sencillo de manejar para un tipo de cabello ondulado, se tiende a seguir la tendencia natural del cabello. No obstante, sabemos que como gustos colores, os dejamos una pequeña galería de cortes de cabello cortos.

Cortes para tupé

Para llevar un tupé, no hay una regla escrita sobre la metodología, cada uno lleva su propio estilo y es lo que lo hace diferente. Llevar tupé es sinónimo de querer ir a la moda, suele ir acompañado de toques vintage en el estilo y se ha popularizado mucho este estilo en los últimos años.

mejores cortes de cabello 2014 tupé 5

No importa si eres más o menos cuidadoso/presumido a la hora de peinarte, ya que un tupé cortado de manera correcta quedará igual de bien perfectamente peinado o de una manera “más alocada”.

Os dejamos con una galería de diferentes estilos para llevar un tupé, dejemos a un lado lo convencional ;) .

Cortes para pelo largo

Muchos de vosotros lleváis el pelo largo, no creáis que nos hemos olvidado eh!, tan solo hemos mostrado el resto de cortes de pelo para ver si os animáis a cortar vuestra “melena” y cambiar ;) .

cortes de cabello hombre 2014 largo 1

Un pelo largo bien llevado, siempre marcará tendencia y demuestra tener una personalidad bien definida, con pizcas de timidez dosificadas. Es necesario que determinéis que tipo de pelo tenéis a la hora de un corte u otro, ya que si se tiene el pelo rizado habrá que seguir unos determinados consejos para su cuidado.

cortes de cabello hombre 2014 largo 2

Algo también a tener muy en cuenta es conocer vuestro volumen de pelo, ya que deberán de marcar al menos un par de capas para dar un toque de profundidad. A continuación os dejamos con unos cuantos tipos de cortes de cabello largo para este 2014:

Si después de leer nuestro artículo seguís con algunas dudas y no os termináis de decantar por uno u otro estilo, os dejamos un vídeo muestrario de diferentes tipos de corte de cabello 2014 para que todas las dudas sean disueltas.

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”wPYkJb5XfFQ”]

Si crees que se nos ha escapado algún tipo de corte que debería estar en el artículo, déjanos un comentario y lo actualizaremos :) .

Como siempre, si te ha gustado el artículo (solo si te ha gustado) te pedimos que lo compartas en tus redes sociales para ayudarnos a crecer.

 

Acerca de Ismael Muñoz

Editor jefe en www.deellos.com / Apasionado de la moda casual, tendencias, compras, viajes y sucedáneos / Emprendedor a tiempo completo y defensor incansable de sueños.