023406600_prevstill

Dieta para adelgazar

Siempre que hablamos de un objetivo en el gimnasio, solemos enfocar el post correspondiente puramente al ejercicio (como no podría ser de otra forma), pero en el día de hoy nos gustaría ir un paso más allá y mostraros una completa dieta para adelgazar especialmente recomendada para aquellos que no son demasiado amantes del deporte en cualquiera de sus modalidades.

revolucion_verde_1

¿Podría combinar esta dieta con ejercicio?

Si crees que tienes el ánimo adecuado para darle una oportunidad a cualquier método de tonificación para acompañar la dieta, te diremos que la recomendación – para así evitar el tener que acudir a cualquier gimnasio – es que realicéis 3 veces en semana ejercicio aeróbico a ritmo moderado en la calle durante 30 minutos. Conseguirás optimizar los resultados y, lo que es más importante, acelerarás el proceso de adelgazamiento de manera realmente sorprendente.

 

Dieta para adelgazar

 

  • Desayuno

Batido compuesto por: 1 taza de leche descremada, 3 cucharadas de yogurt de vainilla, media taza de avena molida, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete, 1 cazo de proteínas del sabor que prefieras (la de chocolate es una elección ideal) y 5 cubos de hielo.

  • Mediodía

30 gramos de almendras y 30 gramos de uvas pasas.

  • Almuerzo

1 sandwich de pavo o carne asada en pan integral, 1 taza de leche descremada y 1 pieza de fruta como manzana o pera.

  • Merienda

3 rebanadas de roast beef de buey y 1 rebanada de queso sin grasa.

  • Cena 

2 piezas de pescado blanco y 1 ensalada

  • Antes de dormir

Queso batido 0% grasa.

La opinión de De Ellos

Aunque personalmente y, como ya me iréis conociendo, no soy partidario de las dietas sin el debido acompañamiento deportivo, he de decir que realizando correctamente el supuesto anterior y aplicándole según que modificaciones a modo intermitente para que no se nos haga excesivamente monótono, conseguiremos perder peso siendo un poco constantes y teniendo, de manera muy especial, la fuerza de voluntad adecuada.

pesas gym

El problema que se localiza en todos los casos que optan por adelgazar recortando únicamente la alimentación, es el de la tonificación propiamente dicha, observando como, en casi el 100% de ocasiones, terminamos por ver como la piel no queda todo lo tersa que nos gustaría, hecho tan solo posible con una rutina de ejercicios adecuada de la modalidad que más nos apasione.

¿Por qué los aeróbicos?

La respuesta es simple: Los aeróbicos son el quemagrasas natural más eficiente. Ni productos químicos, ni suplementos hechos con distintos tipos de componentes tienen efecto alguno en el organismo sin una elección adecuada de programa de running o ciclismo.

Así que ya sabes, te invitamos a que des tienda suelta a tu imaginación en este aspecto y a que comentes este artículo con todas tus inquietudes. Compártelo en las redes sociales para que todo el mundo pueda lograr sus objetivos.

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.