como conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer por chat

Hace varios días os mostramos en De Ellos algunos consejos prácticos para conquistar a una mujer, pero ¿qué ocurriría si tratásemos de realizar esta hazaña mediante técnicas menos convencionales como podría ser mediante Internet? Hoy entramos en profundidad en algo tan delicado como es el conquistar a una mujer por chat, artículo especialmente dedicado para las personas más tímidas a las que relacionarse les resulta una odisea como poco.

como conquistar a una mujer

La primera impresión

Antes de aventurarte a conversar con cualquier fémina que se precie por chat o red social, tendrás que asegurarte de tener un perfil acorde a tus intenciones pero sin sobrepasarte. Tanto si es en Facebook, Twitter, Tuenti o cualquier otra plataforma del estilo, comenzaremos por aportar información interesante sin parecer arrogante. Hablaremos de nuestros gustos, aclararemos qué es lo que buscamos y seguiremos adelante.

Ni que decir tiene que jamás expondrás tu físico desnudo o semidesnudo si lo que pretendes es causar una buena impresión.

¡Al ataque!

Tienes la base, tu perfil está adecuadamente amoldado y tú estás deseando comenzar la búsqueda. Te diremos que ya puedes empezar pero siempre ajustándote a los siguientes puntos y/o tips:

  • No trates de impresionar exagerando la realidad. Además de llevarte a mentiras, ella pensará que eres un fantasma en toda regla.
  • Mi consejo es que no le digas que estás desesperado por encontrar el amor. Intenta dar la impresión de estar siempre un poco ocupado con tu trabajo u otras facetas de la vida diaria.
  • Jamás digas que eres una persona generosa o muy amable. Deja que los hechos hablen por ti.
  • Relájate. Y con esto te digo que una, vez más y sin sobrepasarte, le hagas bromas pero sin llegar a resultar pesado con las mismas. Esto hará que la confianza aparezca y que la relación vaya andando pasito a paso.
  • Ofrécele seguridad en ti mismo, no hay mujer a la que esto no le atraiga por dura que pueda llegar a hacerse.

Dejando a un lado estos “10 mandamientos” del arte de la conquista por Internet, solamente puedo desearte muchísima suerte, constancia como todo en la vida y, por supuesto, que no se te ocurra pedirle el teléfono ni la dirección en la primera conversación si no quieres que te diga algo bastante desagradable. Sé tu mismo en todo momento.

Déjanos un pequeño comentario con tu experiencia en algo tan particular como es el  conquistar a una mujer por chat, siempre podemos aprender mutuamente :)

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.