Como vestir bien

Como vestir bien

En el día de hoy nos gustaría centrarnos en hacer una pequeña lista con varias reglas sobre Como vestir bien y de ésta manera acertar en cada ocasión. No dejes pasar la oportunidad de deslumbrar a todos – y a todas de manera especial – con tu nuevo cambio de aires a la hora de vestir.

¿Como vestir bien?, 17 reglas de oro

  1. Si usas corbata, asegúrate que la solapa concuerde con este accesorio siempre, es decir, si la corbata es delgada, la solapa igual, y si es gruesa, más de lo mismo.
  2. Programa tus cortes de pelo. Esto es sumamente importante ya que, cuando creas que tienes que pelarte, todo el mundo se habrá dado cuenta de este hecho tiempo atrás. Calcula un mes y medio para ir a tu peluquero.
  3. Menos es más. Aunque nos es la primera vez que lo decimos, es sumamente importante resaltarlo una vez más. Evita brillantes y prendas extravagantes que harán que la gente vea más a tu modelo que a ti.
  4. Si eres muy pálido de piel, no uses camisas beige, amarillas, plomas o gris claro ya que te harán parecer como si no estuvieses sano precisamente. Acude a tonos rosas que te den contraste en todo momento.
  5. Cuando vayas a comprar ropa, vístete bien. Esto influirá en las prendas que vayas a comprar y te ayudará a decidir mejor aquello que tienes que probarte en cada momento.
  6. Las chanclas sólo en casa y en para ir a la playa. Para andar por la calle, utiliza sandalias.como ligar con mujeres
  7. Asegúrate de que la ropa que te pongas esté siempre perfectamente planchada.
  8. Adáptate a los cambios de tu cuerpo. Si te estás quedando sin pelo, córtate todo al uno o al dos a lo sumo para dar esa impresión de orden que siempre buscamos.
  9. Preocúpate de que los zapatos contrasten siempre con el cinturón.
  10. Cuando vayas a tener que trabajar de cualquier forma, asegúrate de que tu lapicero luzca como nuevo.
  11. Si estás delgado, busca camisas con cuello redondo. Si estás pasado de peso, busca camisetas con el cuello de pico o en V.
  12. Adelántate al tiempo y, si está nublado, viste más oscuro de lo normal, mientras que si está el día soleado, haz todo lo contrario.
  13. Lávate los dientes tres veces al día.
  14. Tu barba tiene que adaptarse a ti y contrastar perfectamente con tu cara. Si no consigues esto de ninguna manera, afeítate al completo.
  15. Las uñas siempre cortas e impolutas.
  16. El pantalón debe llegar hasta la parte superior de tus zapatos haciendo un pequeño pliegue en los tobillos, ni más, ni menos.
  17. El mejor ángulo para tomarte fotos es el izquierdo de tu cara. Siempre.

¿Cumples todos estos requisitos? Si es así, sabes perfectamente como vestir bien, comparte este post en las redes sociales y déjanos un comentario con tus reglas de estilo específicas :)

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.