como combinar una camisa con corbata

¿Cómo combinar una camisa con corbata?

Aunque muchos de nosotros siempre tendamos a vestir con camisetas y ropa cómoda en general, no debemos renegar en ningún momento de la posibilidad de acudir a una selecta diversidad de camisas para conjuntar con corbatas para dar en el clavo en según que situaciones.

Con el objetivo de que aprendáis algunas sencillas formas de combinar una camisa con corbata, en De Ellos os proponemos a continuación diversos looks que a buen seguro serán de vuestro interés para ocasiones puntuales o, sencillamente y si así lo requiere tu trabajo, para el día a día. Basándonos en la moda de estampados y rayas, entremos en materia de manera instantánea.

Azul + Granate

Muy recomendable para trabajos de oficina o comercial, respectivamente, la combinación de camisa azul + corbata granate se conforma ideal para dar un aire no demasiado forma que acentuará la corbata por encima del resto del conjunto.

azul-granate

Gris + Cuadros

Una de las corbatas que más moda está implantando en el ámbito general es la corbata con cuadros tipo tartán escocés, una opción bastante acertada para usar junto a una camisa color gris con cuello italiano como la que en la siguiente foto podemos ver.

gris-cuadros

Rayas + Puntos

A pesar de que muy probablemente a muchos de los aquí presentes les pueda parecer un estilo “llamativo” como poco, no podemos negar que la combinación de los llamados topos con rayas adecuadas verticales puede ser una alternativa ideal para salidas no laborales.

rayas-topos

Negro y blanco

Personalmente he de reconocer que es mi look favorito. Quizás por la modernidad adaptada a lo clásico o quizás por la simple combinación de negro sobre blanco, te recomiendo que si está en tu mano, adquieras una corbata negra con cierto brillo para acentuar el efecto pretendido.

negro-sobre-blanco

Rayas + Estampado

El estilo inglés por excelencia. Aunque al contrario que ocurría en el supuesto anterior he de reconocer que es con casi total probabilidad la apariencia que menos me atrae, no vamos a negar que el hecho de contar con elegantes estampados en la corbata hace que consigamos lucir en todo momento un look bastante ordenado dentro de la originalidad que se pretende con esta combinación.

rayas-estampado

¿Tienes algún otra combinación que creas puede acertar con los estilos actuales? Si es así, te invitamos a que nos dejes un breve comentario con tus propuesta para este 2014 en el que ya nos encontramos y a que, paralelamente, compartas este post en cualquiera de las redes sociales.

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.