consejos para mantener bien tu relacion

Claves para una buena relación de pareja

Hoy saldremos de tópicos y de los típicos consejos cuando queremos hablar de mejorar una relación. A continuación te muestro algunas de las mejores claves para tener una buena relación de pareja, siempre apoyándonos en ese clásico consejo de que “no por compartir más cosas, va a ir mejor“.

consejos para mantener bien tu relacion

Compartid la bebida

Piénsalo un momento: ¿No crees que se podrían originar momentos muy agradables mientras compartes una cerveza junto a tu novia o a tu mujer? Dejad a una lado los perjuicios y dad ese paso que tan poca gente se atreve a dar sin la presencia de ningún amigo o amiga más para poder compenetraros juntos.

Sorpréndela

Y siempre que puedas hazlo con algo agradable. Mi recomendación personal, si tienes oportunidad, es que le lleves el desayuno a la cama durante las vacaciones (no todos los días para evitar que se acostumbre), levantándote un pelín antes para prepararlo adecuadamente.

El fútbol lo ves tú solo

Así es, ya que a menos que tu novia sea la excepción que confirma la regla, es bastante probable que no le guste el “deporte rey” y que simplemente lo vea junto a ti para agradarte, ocasionando una situación forzada que para nada será recomendable. Disfruta tú de este tipo de espectáculo y luego llévala al teatro, al cine o al parque que más le guste.

Abre tu mente al volante

Al principio nos gusta presumir a todos, pero con el paso del tiempo te darás cuenta de que es mucho mejor que, de vez en cuando, sea ella la que conduzca si le apetece. No te cierres en banda.

consejos para mantener bien tu relacion

No te metas donde no te llaman

Estoy pensando en la ropa ideal para salir. Seguramente comience a preguntarte qué se pone, mostrándote distintas variaciones de zapatos y peinados, y tu acabarás realmente mareado por la experiencia. Limítate a decirle que está guapa si de verdad lo sientes así y deja que se ponga lo que quiera.

Temas de conversación limitados

Al igual que tu no le cuentas los problemas de tus amigos, evita que ella haga lo propio con las desventuras amorosas de sus compañeras de clase o con las nuevas relaciones de las mismas. Si ella tiene amigas, son de ella, no tuyas (evita auto-engañarte).

Siguiendo estos tips y otros bastante sencillos que con el paso del tiempo te iremos dando, te aseguro que tu relación será cada vez mejor y sincera.

¿Tienes tú algún consejo en este sentido? No dudes más y deja tu opinión en un comentario :)

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.