camisetas de manga corta primavera verano 2014

Camisas de manga corta para primavera

Particularmente creo que desde el momento en el que comencé a tener uso de razón hace más de 26 años, jamás he visto que se impusiese una moda con el objetivo de acercarnos a las camisas de manga corta, una prenda tan aparentemente poco atractiva como repudiada a partes iguales. En el día de hoy os haré una confesión por la que posiblemente me tachéis de atrevido: Esta primavera serán un acierto. Si eres de los que no temen al qué dirán, analizamos algunos modelos de este nuevo look low-cost que, gracias a la siempre caprichosa moda, se volverá a imponer como tendencia.

Tips para seleccionar la adecuada

Creo que lo mejor es que comencemos por este apartado antes de que se comiencen a ver verdaderos insultos a la estética por parte de muchos de nosotros que desconozcamos en profundidad esta novedosa corriente.

camisetas de manga corta primavera verano 2014

Lo primero que hemos de tener en cuenta, es que no cualquier camisa de manga corta nos servirá, teniendo siempre que elegir aquella en la que la manga sea extremadamente corta (si tienen los bordes plegados, mucho mejor), y el corte entallado para dar ese aspecto informal pero arreglado que tan atractivo puede llegar a ser.

¿Por dentro o por fuera?

Nos encontramos ante la eterna pregunta que, durante el paso de los años, ha ido acosando a todas las camisas por diferentes que sus mangas fueran. ¿Hemos de vestirlas por dentro del pantalón o por fuera? Entrando de lleno a responder a esta cuestión, mi consejo personal y totalmente subjetivo es que quedará siempre mejor por fuera, siendo combinada en cualquier caso con zapatillas deportivas con cualquiera de sus variantes o zapatos que sean extremadamente informales.

¿Quieres dar un paso más allá? Usa sombrero para esos días en los que vayas a vestirla para ir a zonas de costa.

camisetas de manga corta primavera verano 2014

Antes de acabar, tan solo añadiremos una recomendación más. Si está en tu mano el acceder a distintos tipos de camisa de manga corta, busca aquellas que sean abotonadas hasta arriba, esto logrará complementar al máximo el aspecto desenfadado que desde el comienzo hemos ido buscando y que, junto a unas gafas de vista adecuadas y un bonito peinado, pueden hacer que luzcamos verdaderamente atractivos.

Sin más dilación, espero que compartas con nosotros tus experiencias en este ámbito y que, por qué no, nos dejes tus recomendaciones para dar ese toque que nos diferencia del resto. Renovarse o morir.

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.