como enamorar a una mujer

10 consejos sobre como conquistar a una mujer

A pesar de que en el día de ayer tocábamos un tema realmente duro para muchos hombres como es el de detectar a las novias y esposas infieles, respectivamente, y saber si eres uno de los afectados, hoy nos gustaría comenzar por el principio de toda relación de pareja y la metodología a seguir para llegar a conquistar a una mujer mediante 10 de los mejores consejos al respecto. Acompáñanos en el arte de la seducción durante las siguientes líneas.

como conquistar a una mujer.

1. Separa el físico de la persona

A veces podemos llegar a caer en el error de idealizar a una mujer porque tenga un precioso físico o su cara armónica nos ciegue de manera casi literal. No debemos de caer en este error jamás puesto que, siendo realistas, hay que saber que ella tendrá bastantes fallos como cualquier otra persona. Aprende a separar el apartado físico y a ser objetivo en cada momento.

2. Sé persistente

Ya que, aunque hoy te rechace, es posible que dentro de unos días, semanas o meses, su perspectiva sobre ti cambie como de la noche al día. Sé persistente en tu empeño de conquistarla y es bastante probable que si sabes jugar tus armas acabes por derribar su muro de indiferencia.

3. Toma la iniciativa y bésala

Seamos realistas. Va ser bastante complicado que te topes con una chica que tome la iniciativa de besarte y más aún si os estáis conociendo. Échale valor y arriésgate a darle un beso basándote en el lenguaje no corporal de ella, en muchísimas de las ocasiones te estarán diciendo que les gustas y no precisamente con palabras.

como conquistar a una mujer

4. NO a la sumisión

¿Te has encontrado con una mujer despampanante que se “vende” a ti a cambio de sumisión? Evítala, corre y no mires atrás, ya que esto, además de acarrearte una larga lista de problemas en el futuro, no hará más que suprimirte como persona y borrarte de bastantes lugares y relaciones que ahora frecuentas. Inteligencia.

5. Intenta disimular tu aprecio hacia su físico

Por lo menos hasta que entres en su habitación; evitarás así parecer desesperado y, lo que es más importante si cabe, parecer uno más.

6. Valora el entorno

Ya que habitualmente no conocerás a tu mujer ideal en una discoteca o lugar similar. ¿Qué puedes encontrar (y qué quieres encontrar) en un sitio de estas características? Piénsalo detenidamente y actúa en consecuencia.

7. Te gusta el sexo, no eres extraterrestre

Un error de novato es el tratar de parecer un ser puro e inmaculado al que el sexo le da repulsión como poco. Por favor, deja este estatus erróneo y reconoce de una vez que, tanto a ti como a ella, os gusta de la misma manera. Si te tira indirectas, píllalas al vuelo.

8. Mantente firme y dí lo que no te gusta de ella

¿Arriesgado al principio? Pues bastante. ¿Beneficios de hacerlo? Ella te verá como un hombre muy seguro de sí mismo y sin miedo a nada. Sin lugar a dudas trae cuenta hacerlo, no dudes en que a la menor oportunidad ella lo hará y te dirá lo que no le gusta de ti.

9. Tócala con moderación

¿Te has dado cuenta de que cuando conoces a una mujer tienes cierto reparo incluso en rozar la mano con ella? Esfuérzate en que esto sea cosa del pasado, creará en ella una pequeña atracción sexual.

10. El poder social

Si te relacionas con un grupo de personas que te hace sentirte seguro y bien contigo mismo, ella te verá exactamente así, como alguien que se hace respetar y amigo de sus amigos. No caigas en el error de hacer el papel de tu vida por el hecho de estar rodeado de amigos.

como conquistar a una mujer

Como puedes observar, el conquistar a una mujer se podría reducir en ser sinceros desde el primer momento (especialmente con nosotros mismos) y en dejar el miedo a un lado. Ahora te invito a que nos dejes un breve comentario con esas técnicas para conquistar a una mujer que tan bien te han funcionado a ti a lo largo de los años.

¿Conoces algún otro método que hayamos pasado sin mencionar? Déjanos un comentario :)

Acerca de Juan José Hernández

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.